Del 02 al 04 de Noviembre 2017

Nuevo Vallarta, Nayarit, México

Instrucciones de pago

Acude a cualquiera de las sucursales bancarias enunciadas abajo y deposita el monto correspondiente, de acuerdo a la categoría y fecha correspondiente, con los siguientes datos:

Remitir pago a: Referencia No.: 90000034232 (Congreso Internacional de Inocuidad de Alimentos). Puede efectuarse a cualquiera de los bancos que se observan abajo, sólo denotando el número de convenio, a nombre de la Universidad de Guadalajara:

BANORTE

EMISORA 03169

HSBC

CLAVE 4038, OPTRXN5503

BANCO SANTANDER

CLIENTE No. 0531

BANCOMER*

CONVENIO CIE 588313

BANAMEX

PA: 301-5508395

SCOTIABANK

3547

 

*En caso de efectuar el pago en Bancomer, verifique en el recibo que el nombre del interesado haya sido capturado por el cajero.

1. Nota: El pago deberá ser realizado en una sola exposición.

2. Escanear la ficha de depósito por ambos lados, verificar que los datos sean legibles, el archivo deberá estar en formato JPG con un tamaño máximo de 1 MB.

3. Es tu responsabilidad CONSERVAR EL COMPROBANTE DE PAGO original y sellado para ENTREGARLO EL DÍA DEL EVENTO.

4. Después de haber digitalizado el depósito, ingresa a la sección de REGISTRO EN LÍNEA en la página del CONGRESO INTERNACIONAL DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS (http://inocuidad.cucei.udg.mx) y completa correctamente todo el formulario, en la sección de verificación de los datos se te pedirá que adjuntes el archivo de la ficha de depósito.

5. Mediante un correo electrónico se te notificará que hemos recibido tu información. Importante: si en un plazo de una semana no has recibido nuestro acuse de recibo favor de manifestarlo a la brevedad posible por correo electrónico a la dirección inocuidad.registro@cucei.udg.mx

6. En cuanto podamos corroborar satisfactoriamente tu pago, el comité organizador enviará la confirmación de inscripción al congreso a tu correo electrónico con tú Código de Asistente el cual tendrás que presentar al momento de inscribirte y recoger tus materiales en la sede del evento. * Revisa que el correo de confirmación no esté en el correo no deseado.

7. Es muy importante que los datos que nos envíes sean claros y precisos, porque estos servirán para la expedición de tu constancia de asistencia al congreso así como de tu recibo fiscal. Los documentos antes mencionados solamente pueden expedirse una vez, por ello es importante que los datos que nos proporciones sean exactos, pues no será posible hacer correcciones o repetir estas constancias. Lo mismo aplica para tu comprobante fiscal.

Nota: Al registrarte, debes considerar que los grupos se forman a partir de dos participantes que hacen un sólo depósito.

IMPORTANTE
  • Deberá de exigir el comprobante de pago en el banco en donde realice su depósito.
  • Verifique que todos los datos estén correctos como la Referencia y monto a depositar así como también que la información impresa en éste sea legible.
  • En caso de efectuar el pago en Bancomer verifique en el recibo que el nombre del interesado haya sido capturado por el cajero.
  • Conserve su comprobante de pago para posibles aclaraciones.
  • Para cualquier aclaración y/o corrección con el banco hazla inmediatamente ese mismo día por el contrario tendrá que realizarla en la Coordinacion de Finanzas del CUCEI.
  • No en todos los casos procede el reembolso.